Français    English    Español    Créole

BIENVENIDO

Entrada    Recursos    Edificación    Visión 2020    Photos

«Siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primere día hasta ahora» (Fil. 1:4-5)


NOTICIA IMPORTANTE: nuestra correo electronico es cambiado a sembradorescotidianos@tlb.sympatico.ca


Por todo lo que no puede escribir en espagnol, el frances es utilisado. Gracias por la patienca!

¿Quiénes somos?

Sembradores Cotidianos es un ministerio cristiano no denominacional, sin fines de lucro, con el objetivo de estimular a los hijos de Dios a la obra de la evangelización. A medida que el Espíritu de Dios hace énfasis en nuestras almas sobre la inminencia del pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo, conforme a Su promesa, Su amor nos constriñe a persuadir a los hombres y también a persuadir a nuestros hermanos y hermanas sobre la urgencia de compartir las buenas nuevas de salvación por medio de la fe en el Señor Jesús. Nosotros creemos que el Señor Jesús, el Hijo de Dios, Dios mismo manifestado en carne, murió en la cruz para salvar a pecadores como nosotros y como todos aquellos que necesitan oír!¿Y como oirán sin haber quién les predique?(Romanos 10:14) Desde 2020 habemos añadido la sección Visión 2020 (ver arriba el enlace Visio6n 2020) que propone una multitud de mensajes del evangelio de actualidad. Seguro que encontrara un mensaje que conviene a un amigo perdido. Nuevo mensajes están añadidos regularmente. Igualmente encontrara allá cortos mensajes audios de edificación

INTRODUCCIÓN - llamado a la evangelización

Querido amigo en el Señor Jesucristo,
Quizás no sea usted predicador, quizás sea tímido o tenga alguna otra limitación en cuanto a hablarles a otros acerca del Señor Jesús. Pero he aquí una propuesta sencilla para animarle a estar activo en la obra de Dios quien busca y salva a las almas perdidas. Usted puede ser parte de un avivamiento al convertirse en un Sembrador Cotidiano. He aquí como funciona...
Convertirse en un Sembrador Cotidiano es sencillamente hacer un compromiso de corazón de compartir el evangelio una vez al día o el equivalente (7 veces a la semana o 30 en el mes). Esto puede hacerse por medio de literatura, el teléfono, el internet, via Facebook, en persona o por cualquier otro medio. Si salta un día puede compensarlo el día siguiente. ¿Es este compromiso posible para Usted?

¡Conviértase en un Sembrador Cotidiano hoy mismo!

¿Por qué no hacer el compromiso de Sembrador Cotidiano ahora y luego fielmente aplicarse a ello y también orar por los receptores? Sugerimos que utilice una agenda o una hoja de control para la oración y para llevar notas de su distribución. No se sorprenda si está compartiendo el evangelio mucho más a menudo que antes; estará naturalmente más consciente de las oportunidades que el Señor le envía y estará más ejercitado en llevar literatura evangélica consigo todo el tiempo. Creemos que hacer el compromiso de Sembrador Cotidiano es una manera simple, informal y eficaz para permanecer activo en compartir las buenas nuevas de Jesucristo. Para ayudarle con esta empresa hemos reunido materiales interesantes que puede utilizar, ver nuestra sección de Recursos. Usted encontrará material de ayuda, tratados, sugerencias e ideas. Encontrará maneras de cumplir con su compromiso sin necesidad de dejar el teclado. - visite nuestras conexiones de internet haciendo clic aquí. Un pequeño grupo de Sembradores Cotidianos puede alcanzar a miles de almas en un año. ¡Imagínese el potencial! ¡Comience hoy! Haga clic aquí para informarnos sobre su compromiso. En caso de que no quiera que conservemos su dirección electrónica, hay un recurso para ello en el enlace de arriba. Haga clic aquí para ir directamente a nuestra página de Recursos. Tome algunos minutos también para visitar nuestras páginas en otros idiomas.

Hable de esto a otros

Hable a sus amigos cristianos, sus conocidos, aquellos en su lista de correo para que visiten este sitio; Haga clic aquí para referir este sitio a un amigo. Si nos informa sobre su compromiso de Sembrador Cotidiano (ver el enlace con respecto a esto en el párrafo antedicho), sus datos geográficos serán agregados a nuestra página de edificación en nuestra siguiente actualización. Allí Usted Encontrará un resumen de la actividad de los Sembradores Cotidianos y otros enlaces de edificación . ¡Rogamos que Sembradores Cotidianos pueda crecer en actividad y cobertura mundial - y que usted tenga parte en ello! Nuestro correo electronico:


Ultima actualización 2014/04/22

Sembradores Cotidianos, 536 Notre-Dame, St-Hugues Quebec Canada J0H 1N0